REGINA pizza e birra

 

Este es un proyecto al que nos entregamos de corazón. Pretendemos crear un espacio diferenciado, rústico y acogedor, donde preparamos todo nuestro menu. Utilizamos solo ingredientes frescos, intentando ofrecerle solo lo mejor.

REGINA pizza e birra se identifica con 3 platos principales de la típica comida italiana, preparados con las antíguas recetas de família: la pizza, la lasagna y la melanzana a la parmigiana.

Empezamos con un local pequeño, apostando principalmente en el servício a domicílio. Llegamos a toda Playa de Arinaga y Polígono Industrial de Arinaga!

 

Haga su pedido o venga visitarnos en el local!

EL EQUIPO

Filippo, pizzero italiano, de Ferrara, nos ofrece toda su experiencia en el sector. De família de pizzeros, ha heredado la receta familiar que distingue nuestra pizza.

Laura prepara los dulces y cuida que sus pedidos lleguen bien calientes a sus casas!

 

Teníamos un sueño en común: abrir un local nuestro con lo que hacemos de mejor... un sueño al que llamamos REGINA!

 

EL LOCAL

Un ambiente rústico y acogedor, totalmente creado por nosotros, desde el diseño a la ejecución. Pretendemos crear un espacio pequeño y familiar, para que se sienta en casa. Le invitamos a venir a provar nuestra pizza, o solamente a tomar una cerveza o un café y conocernos mejor!

LA PIZZA

Muchos afirman que la pizza, tal y como se conoce en la actualidad, procede de la ciudad de Napoli (Italia) y aparece como plato popular entre los napolitanos, en algún momento del siglo XVII. Nace de un alimento elaborado por los habitantes humildes de Napoli y la composición no era tan variada como la actual, adoptado en toda Italia.

 

En el año de 1889, el pizzero Raffaele Esposito ha creado la Pizza Margherita en homenaje a la reina Margherita di Savoia por su visita a Napoli. Los ingredientes utilizados fueron eligidos como referéncia a la bandera italiana: verde representado por la albahaca, blanco por la mozzarela y rojo por el tomate.

 

Actualmente esta es la base de cualquier pizza.

LA BIRRA

La birra (palabra italiana para cerveza) es una de las bebidas fermentadas más antiguas de la historia de la humanidad y el acompañamiento perfecto por la pizza!

Venga conocer nuestra variedad de cervezas!